Memorias anuales y de formación

MEMORIAS.

Entre otras funciones esenciales que competen al Secretario e Interventor del Colegio Territorial, se les atribuye respectivamente la de formular las memorias anuales sobre el desenvolvimiento del mismo, para conocimiento general de sus distintos órganos, y sobre la situación económica.
Arts. 37.e y 38.d, de los Estatutos Particulares.

Las memorias anuales que se mantienen publicadas en esta sección son únicamente las formuladas con respecto al ejercicio actual y las del inmediato anterior. Para la obtención de memorias anteriores a estos períodos indicados se le aconseja consulte con el Colegio Territorial.
Igualmente, se publican las memorias-resumen redactadas por los Coordinadores de las distintas acciones formativas que organiza el Colegio Territorial, en especial las emitidas en cumplimiento de la Orden 10/2010, de 2 de julio, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se regulan los requisitos y el procedimiento para la homologación de acciones formativas dirigidas al personal de las administraciones e instituciones de la Comunitat Valenciana.

Descarga de memorias

Suscríbase a nuestro newsletter

Conozca las novedades del Colegio y reciba por e-mail información sobre nuestros cursos (No Spam).

He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad de la web