Tablón de Anuncios

¿Contactar con el colegiado?

VACANTE SECRETARÍA-INTERVENCIÓN EN AYUNTAMIENTO DE BEJÍS.

Fecha: 2019-02-07 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Se necesita, con urgencia, cubrir la plaza de secretaría-intervención del Ayuntamiento de Bejís (Castellón) en nombramiento provisional o acumulado por baja de la persona titular. La dedicación horaria debe ser de al menos 3 días a la semana. El complemento específico anual es de 16.051,38 y el de destino 26. Personas interesadas contacten con la alcaldesa (María José) preferente por teléfono 649 881 242 o al mail alcaldia@bejis.es (también puede contactar respondiendo al presente anuncio).

VACANTE SECRETARÍA-INTERVENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENLLOCH

Fecha: 2018-12-12 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Se informa que a partir del mes de diciembre quedará vacante el puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Benlloch por comisión de servicios de su titular. Se agradecería a cualquier compañero/a interesado/a en cubrir el puesto, lo comunique contactando con la Alcaldía del Ayuntamiento de Benlloch al teléfono 964 339 001. Si desea más información contacte con el Ayuntamiento respondiendo a este anuncio.

Jornada Cláusulas Sociales y Reserva de Contratos, Valencia 13 nov

Fecha: 2018-10-26 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Se informa que el Colegio SITAL de Valencia en colaboración con nuestro Colegio ha organizado una jornada de trabajo sobre "Cláusulas Sociales y Medioambientales en la Contratación Pública Local. Reserva de Contratos". La jornada se prevé celebrar el próximo 13 de noviembre en el salón de actos del Museo MUVIM de Valencia. El programa publicado por Cosital Valencia y enlace para la matrícula, es el siguiente: http://www.cositalvalencia.es/formacion/i/9374/75/jornadas-de-clausulas-sociales-y-medioambientales-en-la-contratacion-publica-local-reserva-de-contratos

VACANTE PUESTO DE SECRETARÍA EN AYUNTAMIENTO DE BORRIOL

Fecha: 2018-10-01 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Por jubilación del FHN a partir del 5 de octubre quedará vacante el puesto de Secretaría en el Ayuntamiento de Borriol. Las características del puesto son: Secretaría categoría de entrada; grupo A1; nivel de complemento de destino 30; complemento específico anual 27.600,58 Eur. Se agradecería a cualquier compañero/a interesado/a en cubrir el puesto, lo comunique contactando con el Ayuntamiento de Borriol al teléfono 964 32 14 61, respondiendo a este anuncio, o enviando un correo a fernando.macian@borriol.es o cayetana.garcia@borriol.es

Vacante puesto de Oficial Mayor en el Ayuntamiento de Onda.

Fecha: 2018-05-02 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Se informa que el próximo día 15 de mayo quedará vacante el puesto de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Onda. Los datos del mismo son los siguientes: Situación, vacante por comisión de servicios de su titular; Grupo/subgrupo: A1/A2; CD: 30; CE: 29.762,69 eur.; Responsabilidad general: Dirigir, coordinar y supervisar la actividad administrativa en materia de personal, régimen interno, patrimonio y contratación pública, así como prestar colaboración inmediata a la Secretaría. Las personas interesadas deberán enviar su currículum a la dirección "cfores@onda.es" antes del día 15 de mayo. Si desea más información contacte con el Ayuntamiento respondiendo a este anuncio.

Vacante puesto de Intervención en Ayuntamiento de Borriol.

Fecha: 2018-04-13 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Por cese del FHN al haberse incorporado a otro Ayuntamiento según Resolución de 2 de marzo de 2018 (BOE 62 de 12 de marzo) por la que se resuelve el concurso unitario, siendo voluntad del Ayuntamiento de Borriol cubrir la plaza de Interventor de categoría de entrada, se comunica que aquellos que pudieran estar interesados en acceder al puesto pueden contactar con la Alcaldía o con el Departamento de Recursos Humanos llamando al tel. (964) 32 14 61 Extensión 215, 237. Características del puesto: Nivel de complemento de destino, 30; complemento específico anual, 27.600,58 euros. Si desea más información contacte también con el Ayuntamiento respondiendo a este anuncio.

Vacante puesto de Secretaría-Intervención en Ayuntamiento de Azuébar.

Fecha: 2018-04-13 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Se comunica que el Ayuntamiento de Azuébar ha habierto plazo para recibir solicitudes de nombramiento provisional o de comisión de servicios para el puesto de Secretaría-Intervención, aquellos que se encuentren interesados podrán presentar la correspondiente solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento ubicada en la siguiente dirección: "azuebar.sedelectronica.es", o en cualquiera de los registros a que se refiere el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Características del puesto: Complemento destino, el personal consolidado por el solicitante; Complemento específico, 339,40 euros al mes (14 pagas). Si desea más información, para contactar con el Ayuntamiento responda a este anuncio, o llame al tel. (964) 65 00 06.

Vacante puesto de Secretaría-Intervención en Ayuntamiento de Jérica.

Fecha: 2018-04-13 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Por cese del FHN al haberse incorporado a otro Ayuntamiento según Resolución de 2 de marzo de 2018 (BOE 62 de 12 de marzo) por la que se resuelve el concurso unitario, siendo voluntad del Ayuntamiento de Jérica que el puesto de Secretaría-Intervención esté cubierto, se comunica que aquellos que pudieran estar interesados en acceder al puesto mediente (nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación), pueden ponerse en contacto llamando al tel. (964) 12 91 77. Características del puesto: Nivel 28, CE: 1.181,06 euros. Si desea más información contacte con el Ayuntamiento respondiendo a este anuncio.

Vacante puesto de Intervención en Ayuntamiento de Borriol.

Fecha: 2018-03-22 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

A petición del Interventor provisional cesante, se publica que actualmente se encuentra otra vez vacante el puesto de Interventor, categoría de entrada, del Ayuntamiento de Borriol, ya que el titular del puesto está en comisión de servicios. Si desea más información, para contactar con el Ayuntamiento responda a este anuncio, o llame al núm. 964 321 461 (Ayuntamiento Borriol).

Vacante puesto de Tesorería en Ayuntamiento de Benicarló.

Fecha: 2018-03-22 | Publicado por: Administrador web Cosital Castellon

Se informa que resuelto el concurso unitario (Resolución, de 2 de marzo de 2018, BOE 62, de 12-03-18), y visto el cese del Tesorero provisional producido el 15 de marzo, resultando que las funciones de Tesorería no pueden quedar desatendidas, siendo las mismas necesarias, es necesario que el puesto de Tesorero se provea a la mayor brevedad posible, bien en nombramiento provisional o mediante comisión de servicios. Por lo que se ruega a los funcionarios con habilitación de carácter nacional que estén interesados en desempeñar dicho puesto, se pongan en contacto a la mayor brevedad posible con el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Benicarló. Características del puesto: Grupo A, Subgrupo A1; retribuciones complementarias: CD nivel 30 y CE 35.311,72 Eur.; Funciones del puesto: Las reservadas a la Tesorería y la coordinación y dirección de la gestión tributaria. Si desea más información, para contactar con Recursos Humanos responda a este anuncio, o llame al núm. 964 470 050 (Ayuntamiento Benicarló).

Suscríbase a nuestro newsletter

Conozca las novedades del Colegio y reciba por e-mail información sobre nuestros cursos (No Spam).

He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad de la web