REUNIONES

ASAMBLEA, JUNTA DE GOBIERNO U OTROS ÓRGANOS INTERNOS

LAS REUNIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL.

La Asamblea General se reunirá en sesión ordinaria al menos una vez al año, previa convocatoria al efecto con quince días de antelación. En sesión extraordinaria se podrá reunir con igual antelación a voluntad del Presidente o a petición de la tercera parte de sus miembros.
Art. 42, de los Estatutos Particulares.

LAS REUNIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO.

Las Juntas de Gobierno se reunirán en sesión ordinaria, como mínimo, una vez al trimestre y serán convocadas con un mínimo de tres días hábiles, indicando el orden del día de los asuntos a tratar. Se reunirán en sesión extraordinaria cuando así lo haga el Presidente por si o bien a petición o iniciativa de la tercera parte de los Vocales. En este caso por razones de urgencia el plazo se reducirá a dos días. Los requisitos de la convocatoria serán los mismos del apartado anterior y, en ningún caso, podrán tratarse más asuntos que los que figuren en el orden del día.
Art. 43, de los Estatutos Particulares.

OTROS ÓRGANOS.

La Junta de Gobierno podrá acordar, además, la constitución y nombramiento de comisiones informativas, o colaboradoras, indicando sus funciones y régimen de trabajo. Igualmente podrá designar Delegados Territoriales, con las competencias que en cada caso se asignen.
Art. 25, de los Estatutos Particulares.

Suscríbase a nuestro newsletter

Conozca las novedades del Colegio y reciba por e-mail información sobre nuestros cursos (No Spam).

He leído y doy mi consentimiento a la Política de Privacidad de la web